Términos y condiciones app


Términos y condiciones
de nuestra APP

El usuario es responsable de la información que se tendrá acceso al ingresar a la aplicación, de tal manera que EQUIRENT S.A. no será responsable por el mal uso que pueda darle el usuario a esta aplicación.

EQUIRENT S.A. no se hace responsable de la privacidad en el dispositivo y de posibles fugas de información en este.

La aplicación es directamente administrada por EQUIRENT S.A. y se pueden realizar cambios sin previo aviso al usuario.
Se puede acceder a la aplicación si se es cliente de EQUIRENT S.A. o si se ha dado un usuario límite de prueba.

La información que aquí será suministradas es confidencial y autónoma de cada usuario si esta es divulgada EQUIRENT S.A. no se hará responsable de los prejuicios ocasionados.

Para el correcto funcionamiento de la aplicación usted debe de tener un plan de datos con cualquier operador móvil del país y EQUIRENT S.A. no se hace responsable de consumos adicionales cargados a su plan.

Para garantizar el debido funcionamiento de la aplicación se debe contar con un dispositivo de gama media con un sistema operativo Android superior a 4.2.

EQUIRENT S.A. no se hace responsable por la manipulación que pueda hacer un usuario o un tercero para fines ilegales de esta aplicación.

DATOS DE USUARIO DE GOOGLE Y FACEBOOK
La información proporcionada para acceder a la aplicación contiene datos básicos como nombre de cuenta y nombre de usuario proporcionado por Google y Facebook.

Esta únicamente se usará para la validación de una cuenta existente en nuestro sistema, lo que permitirá o negará al usuario ingresar a la aplicación.
La información mencionada no será compartida por la aplicación en ningún momento hacia terceros o cualquier ente ajeno que pueda hacer uso de la misma.

SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE DATOS

En caso de inquietudes, sugerencias, reclamos o solicitud de eliminación en nuestro sistema de información adquirida por alguna de las redes sociales anteriormente descritas, puede escribirnos al correo electrónico vayacar@equirent.com.co o comunicarse a nuestra línea de atención al usuario de Vaya Car Sharing en Bogotá D.C. – Colombia (1) 756 0600